Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

Arcoazul




Titulador de "afotos"
tu q eres tan amigo de los juegos de palabra (rejarroja) te cedo uno (gratis) para esta foto: ARCOZARCO (Zarco significa azul claro) Si necesitas un escritor para los títulos de tus fotos, sílbame. Condiciones salariales de mercado. Bye De nada.

Blessingway
Buenas. Juan: A mí tu arco se me antoja una suerte de inacabada interrogante. Titulador: No conocía esa palabra. Gracias a ambos. :)

Titulador de "afotos"
Vaya, y yo que pensaba que el futuro de mi carrera tituladora iba como las balas, y el Sr. John Pigeon ni me responde! Da igual, propondré mi talento a otro donatello de la fotografía. No renuncio a morir asquerosamente forrado. Blessingway, de nada, la cultura es libre y hay q compartirla. Yo tb disfruto de tus aportes. Bona nit i a no agafar fred.

Juan Palomo
Mister Pigeon suele estar ocupado hasta bastante tarde, pero siempre responde. No desesperes, Titulador. Cierto: has encontrado un buen adjetivo para mi arco, sí señora. Aunque, cuando he visto esta palabra escrita en otras ocasiones, generalmente, hacía referencia al color de los ojos. El cualquier caso, zarco es un adjetivo poco usual, pero completamente académico y absolutamente válido para acompañar a cualquier sustantivo. Y como me parece atractivo el tema de palabras poco conocidas, dejo la dirección del blog de Ángel Arteaga, con mucha palabraria y muy interesante. Ahí va: PALABRARIA
PD: Próximamente subiré una “afoto” sin título. Si le encuentras un nombre original y me gusta, hablamos de condiciones salariales. ¿Qué tal? Puede ser, Blessingway, quizá hay algún interrogante en el arco. Aunque yo lo tengo claro y no hay dudas. Muchas gracias al Titulador de "afotos" y a ti Blessingway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario