Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

Ausencias Juan Palomo

















Juan Palomo
No queda nadie.
Desde que desapareció Charly, todos se han esfumado.
Era un gangster, sí.
Pero nunca anduvo de montería o cacería ni mato muflones u otros animales.
Y esto es algo que no todos pueden decir.
Iberpisa, ahora, sólo es un sueño imposible que se diluye, poco a poco, en la memoria.
END.


Lagartija
¡Vaya! Con lo que me gustaba corretear contoneándome por las paredes de esas casas amontonadas y por esas calles estrechas y sinuosas repletas de revueltas en las que siempre aparecía algo nuevo para mi: desde una artística rejarroja con su apetecible pared colorá, un contenedoramarillo en el que investigar, pasando por uncocherojo de lo más sugerente, un arcozarco en el que siempre acababa mareá, contracorrientando en el IberPisaRuralis, o dando y recibiendo besos lagartones... Sólo me faltó conocer a Charly el gánster. Ahora no sé que va a ser de esta pobre podarcis hispánica, Juan. Menos mal que no se me llevó la Grua'sSuicide...que si no...


Juan Palomo
Iberpisa se diluye en la memoria, sí. Pero las imágenes permanecerán visibles en You Tube durante largo tiempo. Así podrás seguir recorriendo las calles y contoneándote por las paredes de esas viejas y amontonadas casas. Y por ahí, es posible, que conozcas a Charly, porque a éste le encantaban los movimientos de las podarcis y es posible que al sentir cerca tu presencia y tus seductores contoneos, quizá reaparezca en cualquier esquina, te acople unos besosaquemarropa y te lleve consigo. Eres muy simpática lagartijilla. (Diminutivo cariñoso) y da gusto encontrar podarcis hispánicas tan saladas como tú. Ha sido un placer verte corretear por aquí. Muchas gracias. Aquí dejo un video de IBERPISA

Lagartija 22-02-2009 23:33
Ay, Juan! Si fuera un cocodrilo, me saldrían lágrimas de ídem. Gracias, gracias, gracias; seguiré correteando por ahí, a ver si con el salero ese que dices que tengo, (mi padre era un sargantano -seriote él- de un roquedal de Mollerusa y mi madre, una graciosilla podarcis de larga y grácil lengua, natural de un sembradío onubense), reaparece Charly, me planta unos cuantos de esos y me lleva con él a algún antro donde seamos felices. ¡Estoyemocioná!

Juan Palomo
En Mollerussa se encuentran los mejores ejemplares de sargantanos. Serios, sí; pero activos casi todo el año. ¿Y que decir, “miarma”, de la podarcis onubenses? Tan Alegres ellas, dicharacheras, sagaces y de porte principesco. No hay duda que has tenido unos buenos antecedentes familiares. Te felicito por ello. Es muy posible que Charly salga a tu encuentro, pero si no se diera esa circunstancia, aquí estaré yo para lo que desees, apreciada lagartijilla.

ama.
Hola Juan, vaya reportaje de lo mas interesante estas subiendo. Por cierto vi tu video y me hizo ilusión, muy bien Juan. Saludosdeama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario