Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2010

Pensamiento










Felipe el Hermoso

MarkoPolo.
¡wow! Fabulosa... dónde la ha tomado?

Felipe el Hermoso.
En Fuente Dé. Al pie de los picos de Europa.
Pero para fotos de flores, las que has traído tú de oriente. ¡Maravillosas!

Juana l.l.
Son para mí, maridín mío, estas bellas flores? Juana (loca por tu amor)...

MarkoPolo.
Gracias Don Felipe... se dice de Ud. por las cortes de Flandes que anda obsequiando flores a quienes no debe... así que mire Ud. bien por Doña Juana y cuídese de lo que come, no sea que...

Felipe el Hermoso.
Sí, Juana. Para ti, amada esposa, y para quienes lo deseen. Seamos generosos. Querido veneciano: no ande Ud. encizañando y dando ideas, que ya me veo en una caja de pino.

MarkoPolo.
No sé por qué, pero unos magos de oriente me han confesado haberle visto en sueños yendo de un lado a otro del Reino rodeado de maderas... y no era en una barca ni en carruaje real Ud. mismo... yo miraría de ir más de Don Felipe que de Don Giovanni... mire que las féminas no perdonan desengaño alguno.

Milkerwoman's friend.
Una mujer despechada es más peligrosa que una pandilla de Skin Heads con palos y cadenas...

Juana l.l.
Tienes razón, veneciano... ¿Pero en ese sueño no vieron los magos que de a ratos, hacía abrir las maderas para que me dejasen a solas y entregarme a la locura del amor, más allá de la muerte?

MarkoPolo.
Oscuros son los laberintos de la pasión... ¿quién pudiera juzgar lo que atormentaba tu corazón, mente y espíritu en aquellos tiempos? sólo pocos supieron ver que tu mirada en apariencia perdida en los desfiladeros de la sinrazón, simplemente veía más allá de nuestras fronteras a su amado Felipe... y tú Felipe, deja ya de ir de bodegones y burdeles y regresa a casa que Juana está... ¡como loca buscándote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario