Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

Por las nubes. Felipe el Hermoso












Pin8
Te quedó hermoso, Felipe. ta bonito!

gatomoskis
Original montage un saludo.

Leandro :)
¿Supongo que intentas decirnos sutilmente que ha subido el precio del kilo de melocotones, no? Las verduras y las frutas cada vez se encarecen más... De todas maneras, me gusta mucho esta foto y el resto que has publicado. Saludos.

Juana l.l.
En las nubes estamos tú y yo, (además de los melocotones) mi esposo amadísimo...

Felipe el Hermoso.
Pues sí, Leandro. Hay cosas que están por las nubes y algunos en las nubes están.
Creo que deberemos prepararnos para lo peor.
Aunque yo, con mi Juana, sobre las nubes no me imputaría estar...
Juana, te siento, te oigo, pero no te veo.
¡¡¡JUANA, JUANA!!!

Juana l.l.
Aquí estoy! ¡A tus pies!. Como siempre. Besándote... Espera, que prendo una vela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario