Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2010

Violeta
















Felipe el Hermoso.

Laura 1

¡Preciosa! Saludos.

SoyNekane
Pues la verdad Felipe no se cual quedarme ,,, si me permites podria hacer un "bouquet" con todas ellas !! Merci, Monsieur Duque de la Borgogne!

Felipe el Hermoso.
Quizá te refieres al Duque de la Bourgogne. Conocido como Carlos el temerario, cuya única hija la Duquesa María de Borgoña, mi madre, caso con el emperador Maximiliano I de Habsburgo, mi padre, y yerno que sería del Duque de la Bourgogne, o sea, mi abuelo, ligando de este modo la herencia borgoñona al linaje de los Habsburgo en mi persona.
Claro que puedes hacer un "bouquet" con todas ellas.
Gracias señoras. Saludos corteses

María Indalecio
Hay muchas imágenes guapas hoy... bueno... ayer... pero me quedo con esta tuya Felipe, adoro las flores!

Nath
¡¡Qué bellezón de foto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario