Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

Un invento con más 5000 años











Napol Eón

Feliz fin de semana, con mi deseo de que todo marche sobre ruedas.

CARMEN S.
Hola, Napol Eón! Dejame decirte, que la foto es ¡Preciosa! Todo, menos la economía, como esta la cosa!! Buen finde, para ti también.

tonyg
Que imagen!!! me gusta por demás, saludos.

ama
Que así sea. Muy buena la imagen. Saludos.

Amélie
Bonita foto. Tu deseo es recíproco, feliz fin de semana a ti y a todos los blogueros y blogueras. Ojalá todo fuera siempre sobre ruedas... Saludos.

Blessingway
Gracias, Don! Igual para usted. Probablemente la invención más importante de todos los tiempos. Sin la rueda, el mundo, simplemente no existiría tal y como lo conocemos: en ella está la raíz de la Revolución Industrial, como componente central de la tecnología, en millones de diferentes mecanismos. Tal vez un poco maltrecha y sin uno de sus radios, pero esa rueda decora bien bonito esa fachada. Me gusta!

Napol Eón
¡Diga, diga!, mademoiselle Carmen. Pero no sea usted pesimista, puesto que el pesimismo no arregla economías ni crea puestos de trabajo, tal que dice monsieur Z. Cerremos ojos y oídos, seamos optimistas y cantemos todos juntos: “Ya se ven brotes verdes”
Mademoiselle Carmen, monsieur tonyg, mademoiselle ama, mademoiselle Amélie, miss Blessingway, muchas gracias y que el fin de semana gire a gusto de la mayoría.
Disfrútenlo.

CARMEN S
Pues... Tienes razón! Que la economía no interrumpa los buenos buen ratito que pasamos.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario