Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

Strâmentum













Napol Eón



Joseph Ine
¿Puede creerlo?... Cuando anduve por ahí, la tierra me miraba con cariño. Yo atesoro ese cariño desde entonces. Me gusta como la tituló.
Los Marco, (T. Varrón y P. Catón), estarían contentos.

Napol Eón

Creo lo que dice, dulce e incomparable Joseph Ine. Y no únicamente la tierra le mira con cariño. Sino que yo mismo despierto lleno de pensamientos de afecto sobre usted.
¡Qué extraña turbación ocasiona en mi corazón!
En cuanto a estos dos próceres de la antigua Roma, que cita, ambos eran incondicionales del acento circunflejo; y fueron también los creadores de la frase: “La paja desarrolla y fortalece el brazo”

¿La paja? O, ¿eran las pajas? No estoy seguro.

Sí, supongo que estarían contentos.
Gracias, Joseph Ine. Mil besos.

Joseph Ine
..."Nemo potest omnia scire"... No es posible saberlo todo.

Me quedo con la lluvia de besos. :P

Napol Eón
Guardo sus palabras, Joseph Ine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario