Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

Nenúfares











Napol Eón

Le aseguro, miss Blessingway, que en el estanque donde capté estas flores que flotan, no había ni culebras ni lagartos, aunque sí, peces de colores.

Blessingway Jo, Napol Eón, ¡no se vale! Usted consigue fotos bonitas y sin ningún riesgo para su integridad física... (Ver: Sus mirasoles) Pececillos de colores...¡qué mal me lo monto! Bueno, pues le digo que muchas gracias, que me la guardo, que le voy a poner un marco y un passpartout y que voy a colgarla en el lugar donde tengo las "Les nymphéas" de mi admirado Monet. ¿Qué le parece?...

Bless Ingway

Napol Eón Será un placer que mis nenúfares compartan espacio junto a los suyos de Claude Monet.
Le quedo muy agradecido, miss Bless Ingway

No hay comentarios:

Publicar un comentario