Vistas de página en total

domingo, 23 de mayo de 2010

Pza. San Hipólito el Real. Támara











Napol Eón


Blessingway.
Muy bonita esa casa: Los soportales dan mucho encanto a las edificaciones, ¿no cree?... Me gusta como los geranios festonean los balcones. :) Celebro que se encuentre recuperado, Don.

Amélie.
Preciosa fotografía, parece de postal. Se adivina un lugar tranquilo, me gusta. Saludos Napol Eón, yo también celebro que ya esté bien.

Napol Eón.
Estoy de acuerdo con usted, miss Blessingway. Los soportales visten muy bien en cualquier edificio.
Cierto, mademoiselle Amélie, el lugar es muy tranquilo. Únicamente 80 vecinos, y bien avenidos. O sea, tranquilidad total.
Me complace saber que os gusta esta imagen y agradezco a ambas sus palabras y su interés por mi salud.
Muchas gracias. Estoy totalmente recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario