Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2010

Ventanas discretas bis
















Napol Eón


Me sorprendió ver estas flores al día siguiente,
pero me dijeron que eran plantas de crecimiento rápido.


CARMEN S
Jaja, que curioso, no! Serán las lluvias, que tenemos últimamente? La verda, esque queda más bonita. Besos.

ama
Vaya magia, amigo, jeje que bien cuidan de las flores!!!! Me gusta este trabajo. Saludos.

Joseph Ine
Ya lo creo, mucho más bonita y alegre. :)

Barto
Teneis razón. Se aprecia una vitalidad propia de las fechas que se avecinan. Curioso ¡Si señor! Seguro que además de ser de crecimiento rápido le echaron de víspera algo de compost con guano para que "el día después" salieran más vigorosamente.

Napol Eón
Pudiera ser la lluvia, pudiera ser el compost con guano, pudiera ser, incluso magia; pero yo creo, sobretodo, han sido las palabras que dejáistes ayer al pie de estas ventanas. Mesdemoiselles Carmen, ama, empèratrize Joseph Ine et monsieur Barto, Merci beaucoup por vuestras afable palabras que conservarán frescas y muy vivas las flores que darán alegría a la ventana, durante largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario