Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

Helianthus annuus











Napol Eón


ama
Que simpáticas caritas nos miran. Muy bonito espectáculo. Saludos.

Joseph Ine
Me gustan los girasoles. Sí, parecen tímidas caras luminosas que siguen -casi ansiosamente- la luz del Sol, en una actitud de silenciosa adoración.

Blessingway
Uy, Napol Eón! Mañana le subo una que hice en un campo de girasoles... ¡Cómo me miraban!, con esas caritas que dicen más arriba; ¿¡Y esta loca?!, seguro se preguntaban, pero son bien amigables, jeje. La de mañana va pa' usté.

Napol Eón
Efectivamente, Joseph Ine, su comportamiento se asemeja a una reverencia con sumo respeto y amor a un ser considerado divino.
Eso -la adoración- explicaría el mirar incesante de estos mirasoles, hacia la estrella más próxima, luminosa y cálida, que nos acompaña diariamente.

Hola, miss Blessingway. Excelentes reportajes fotográficos, los suyo. Tanto el de la bella ciudad de Begur, como el de la medieval y no menos admirable población de Pals. Lugares para dejar que el tiempo pase plácidamente.

Muchas gracias apreciadas señoras, ama, Joseph Ine y miss Blessingway. Me alegra saber que os gusta “estas caritas simpáticas”.
Estoy seguro que estos girasoles callados y amigables, os están muy agradecidos por vuestras palabras.
PD: Estoy impaciente, miss Blessingway, por ver esos, sus mirasoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario