Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

Afotosintitulo



Titulador de "afotos"
supongo q tu foto está centrada en el bloque inclinado, cierto? "Harmonia Imperfecta" podría ser una. "iberPisa Ruralis" podría ser otra si te centras en el balcon que es diferente, quizá podría ser "BalconTRACORRIENTE" y si es por el coche: Grua's Suicide. Saludos

Juan Palomo.
Veo muy bien los títulos que has encontrado para esta "afoto". Son originales, demuestran talento y me gustan. Yo colocaría un titulodoble a la imagen: Grua's Suicide en iberPisa Ruralis. Aunque balCONTRACORRIENTE, tampoco estaría mal. Si bien, todos ellos tienen un buen nivel. También quiero que sepas que no soy vidente, pero te veo un futuro prometedor, y no sólo como titulador. Y creo, como es tu deseo, que puedes morir asquerosamente forrado. Felicidades y muchasgraciasportucolaboración.

Blessingway.
Ya había visto alguna otra afoto de ese edificio por aquí y, ciertamente es bien peculiar, Juan. Me pregunto qué tal estabilizados se sentirán los muebles y otros objetos allá adentro: las mesas, las sillas, las camas, o el cubo de fregar... Los títulos, geniales, titulador. Elmejorfindeparatodos.

Juan Palomo.
El inconveniente lo tienen cuando salen de casa. Se sienten raros y caminas escorados a la derecha. Feliz domingo, Blessingway.

titulador de afotos.
Gracias por tus comentarios Blessingway & John Pigeon. Sigue subiendo fotos, please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario