Páginas vistas en total

martes, 16 de febrero de 2010

Ruinaconreclamo
















Juan Palomo

Buscadora.
Al forajido: Quisiera poder encontrarte para cobrar la recompensa. :P
¿Cuánto vales?...

Juan Palomo.
Me he informado sobre el personaje y te cuento: Al parecer, fue un gangster de medio pelo que de joven soñó que moriría asquerosamente forrado y con más poder que el presidente del gobierno y el líder de la oposición juntos. Pero lo cierto es que llegó a la madurez contando únicamente con el adverbio de su sueño de juventud, la hipoteca por pagar y disfrutando para entonces, y sin proponérselo, de la más alta cota de insolvencia nunca vista. Con el paso de los años: las deudas, la dificultad económica y un problema de próstata que le fastidiaba desde hacia unos meses, le habían llevado a un estado depresivo y de abatimiento, que le sumieron en la desesperación. Y el muy imbécil, en vez de enfrentarse a las dificultades con un par, como corresponde actuar en estos casos, optó por suicidarse.
Le encontraron tieso en una destartalada habitación de un hotel de Iberpisa con un disparo en la sien izquierda y rodeado de periódicos viejos que hablan de desaceleración, recesión, depresión y crisis económica. Pensaron que podía ser un asesinato. Pero no: Charly era zurdo.
R.I.P.

Carayu, no doy una!
¡Una vez que me meto a sombrerera, nacen los niños sin cabeza!. En fin... REQUIESCAT IN PACE, gánster. P.D. Ummmmmm ¿Y si alquilo ese local ruinoso. Juan?. ¿Se te ocurre algún negocio para montar juntos quenoseaídem?...

Juan Palomo.
El único negocio rentable en estos tiempos de crisis, sería montar un banco.
Eso sí que da dinero.
Siteanimasdimealgo.

Titulador de afotos.
Mr. Pigeon, Veo que poco a poco va Vd. entrelazando imágenes antiguas y sus títulos con aportaciones nuevas. Gran creación. Cuantas cosas que contar tiene ese BalCONTRACORRIENTE. Cuantos disparos (de armas de fuego y de bolsas de medio gramo) se han oído en esa destartalada habitación. Y el coche mal aparcado, Grua's Suicide, que se lo llevó la Guardia Urbana... y por eso se suicidó el Gangster: Estaba arruinado y sabía que no podría pagar ni la multa ni el depósito municipal... QUé dura es la vida del Malversador de Fondos...

Juan Palomo.
Nunca se demostró que hubiera sido un malversador de fondos. Únicamente, al parecer, era poco diestro en el papeleo y poco cuidadoso en la labor burocrática. Lo que sí parece demostrado es que estaba arruinado. Dicen que fue una victima más del fraude de Madoff . La vida es dura, sí. Pero no solo para los Malversadores de Fondos… Muchas gracias por fijarte, Titulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario