Vistas de página en total

sábado, 6 de marzo de 2010

Almenas




















V.Lucas
¡¡Me encanta !! Será porque mirándola me traslado al lugar donde nací... Te felicito.

Le petit prince:)
Felipe, muy buena toma. Te quedó genial, logrando que no estuviese oscura la roca al enfocar y medir en el paisaje de fuera. A ver si Juana te encuentra por ahí y corréis un poco por los campos de trigo. ;P

Juana.
Mitad tierra, mitad cielo, enmarcadas por esas almenas... ¡Increíblemente hermosa -como vos- mi amado Felipe!

CARMEN S.
Bonita foto, muy bonita. Saludos.

Felipe el Hermoso.
Nos encantaría, Le petit prince, porque este castillo esta muy cerca de Tordesillas pero ella, reina prisionera por amor, y yo encerrado o enterrado en la catedral, sólo podemos vernos y comunicarnos virtualmente.
A mis oídos han llegado noticias de las disputas que entre vos y otro notable de la corte existen. Procurar evitarlas. Os veo con nervio, Le petit prince, y yo no quiero sangre en el reino. ¡Conteneos!
Que buena y generosa eres, Juana. Cada día que pasa mi amor por ti se acrecienta. Mi Reina.
Muchas gracias a todo por fijaros en estas humildes almenas.
Saludos de paz.

Kimimita.
¡Wow, que increíble imagen, Felipe! Me encanta. Una cosita. Acá entre nos: ¿No habrá visto por casualidad a Catilina por esas tierras?... ¡Paz y concordia!

Felipe el Hermoso.
¿Que os hace pensar que he podido verle? El es un romano que me lleva unos cuantos siglos por delante, aunque no me extrañaría que viaje por aquí, he oído que le gustan las piedras, las piedras que cuentan historias. Siendo así es posible que nos encontremos en el camino. Ahora, perdonadme, debo partir. Tengo un largo camino por delante.
Saludos inquebrantables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario