Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

Estrella Diógenes
















Diógenes


No he traspasado esa delgada línea que separa la cordura de la locura,
como creen algunos que me llaman raro, cuando deben decir singular.
Si embargo, seguiré aquí, en mi Barril, porque en él, si tengo el Sol, soy feliz.
Nada más necesito.


Si queréis verme, buscadme en mi Barril.


Blessingway.
Wow, Diógenes, me encanta! Maravillosa luz, maravilloso color, maravillosa composición... Está bien tener un puntito de locura. Tú sé feliz con tu sol en tu Barril. No te preocupes de nada más.

Ta-he'tar.
Una estrella diurna que se abre camino entre la niebla... ¡Que dorado colofón, Diógenes!

Diógenes.
Bueno, un puntito sí. Pero, ¿es un loco quien desea vivir diferente a como vive la mayoría?
Muchas gracias, Blessingway, me alegra que te guste esa luz. Tendré en cuenta tu consejo. Nada de lo que digan turbará mi felicidad.
La niebla desaparece, sí. Pero tú, Hija de las Estrellas, no abandones ese mundo de magia y fantasía mítica donde vives, ni olvides este bosque donde ahora brilla una estrella.
Gracias por acercarte a mi Barril.

Amélie.
Hola Diógenes. Muy bonita tu foto, como todas las demás. ¿Qué tal si además de Sol, pruebas a meter música en tu Barril?. Seguro que también te hace muy feliz, no olvides que la música tiene poderes terapeúticos, yo diría que incluso mágicos. ¿Qué tal ésta?
DECEMBER
Saludos y espero que te guste. Disfrútala con calma.

Brown eyed girl.
Gracias a ti. Jamás olvidaré ese bosque ni este mes de enero. Mi nick iba que ni pintado para subirte ese tema de Van Morrison. Pero mejor no, no sea que llueva... O mejor que llueva...;-)

que llueva...o no
Brown Eyed Girl

Diógenes.
Sí, Amélie. La música puede cambiar nuestra percepción del dolor e igualmente hacer mas intenso el placer.
Este tema al piano de George Winston es extraordinarioy lo guardo cerca para escucharlo a menudo.
Esta vez no iría mal una lluvia intensa, Brown eyed girl, que empape de agua las raíces de castaños.... Fijaos en los pantanos! Pueblos en otro tiempo sumergidos en el fondo de pantanos, han vuelto a emerger, incluso los antiguos vecinos vuelven a caminar por sus calles.
Gracias por vuestras palabras y hasta siempre.
Un abrazo.

Le Petit Prince.
¡Genial toda esta serie de fotos misteriosas con niebla! ¡Saludos!

Diógenes
Gracias, Le Petit Prince.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario