Páginas vistas en total

sábado, 6 de marzo de 2010

Camino de Tordesillas

















Felipe el Hermoso.

Ayer viaje al encuentro de Juana.

Juana l.l.
¡Dios mío! Y yo con estos pelos!... Presta cambio mi triste brial negro por uno de damasco de color más alegre y ciño mi corsé, amado Felipe. Estará próxima su llegada, ¿no?

Kimimita
Muy bonita, Felipe. Me encanta el campanario y los colores de las tejas. Pero dime: ¿desde dónde tomaste la foto? ¿Dónde es?... Saludos,

Leandro :)
Espectacular esta toma. Yo también quiero saber donde es. Saludos

Felipe el Hermoso.
Desde la muralla, que aun se conserva casi completa.
Es Urueña muy cerca de Tordesillas. Un lugar recomendable.
Os dejo la web del ayuntamiento de esta poblacion
Gracias.

Felipe el Hermoso.
Sí, Juana, estaré contigo esta noche. Me han mostrado una forma muy rápida de viajar. Y auque la servidumbre, querida Juana, piense que estas loca porque no les permites pasar a tu alcoba y te oyen decir “Quiero estar sola para seguir a su lado”. O bien: “Ahora no lo tengo, pero lo tengo para mí únicamente, eso he ganado” Es lo que he oído, que dicen quienes no saben lo que dicen. Pero nosotros sabemos que no es locura, sino amor excesivo.
Tú, querida Juana, en ese frío castillo donde nadie te entiende ni comprende y yo en esta iglesia catedral escuchando canto gregoriano todo el día. ¡Que triste!
No desespere, Juana, solo es cuestión de tiempo que el destino nos reúna en Granada para estar juntos noche y día, y para TODA LA ETERNIDAD.
(Perdóname por haber muerto tan joven, amada mía)

CARMEN S.
¡¡Preciosa, me gusta mucho!!

Juana l.l.
Te espero, Felipe. ¡No tardes, mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario