Vistas de página en total

domingo, 7 de marzo de 2010

Exótica
















Felipe el Hermoso.

Jean H.
Además de exótica encuentro en esta fotografía un punto erótico. ¡¡¡Es interesante!!!

mb.
pues sí, muy sugerente...

Genoveva de Brabante.
Ésta es un conejito (antirrhinum), por lo que se aprecia, todavía bebé. La flor, como todo órgano reproductor, tiene "un punto erótico", algunas más que otras, hasta el momento el primer puesto lo tiene la orquídea. Ahora, esta toma -especialmente-, "sugerir"... sugiere no me cabe duda. Mi muy Señor, Felipe: ¿Dónde está Juana? ¡Ah! Créame vmd., amigo mío, sólo el amor nos hace felices... Quedo de vmd., etc., etc.

Felipe el Hermoso.
Si, esa impresión me ha dado señor Jean H y señora mb, cuando unas damas de la corte se han fijado en este antirrhinum rojo y han reído y murmurado entre ellas, cubriéndose la boca con la mano.
Doña Genoveva, vuestro conocimiento de las plantas me anonada y me complace. Sois muy gentil al ilustrarme.
El amor mueve el mundo y nos hace felices, querida señora, pero también es causante de grandes tragedias.
Es pasada la medianoche, Juana duerme. No hagamos ruido.

Saludos educados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario