Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

Naturaleza desnuda














La niebla persiste.
Sin embargo hay cierta calidez en el ambiente.


Ter'he-ne'tar.

Agarra esa calidez y estréchala contra tu pecho. En ella viajo yo.

Amélie.
Seguimos con niebla... Pues nada, a esperar que salga el sol. Aunque parezca imposible sale. Seguro. Por cierto, la foto, preciosa. Saludos.

AnnaA.
Hola

Diógenes.
Así lo haré,Ter'he-ne'tar, Hija de la Niebla. Te estrecharé fuerte contra mi pecho, porque tú eres la calidez que me trasmitirá el calor que necesito para poder continuar mi recorrido por este bosque neblinoso.
Si, seguro que saldrá, Amélie. Aunque casi me he acostumbrado a vivir entre la niebla y ver y sentir las cosas que ocurren en su interior.
Hola, AnnaA.
Gracias por vuestras palabras. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario