Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2010

Nebûla














La niebla, que todo cubre.
Amélie.
Es preciosa esta foto.
De dónde yo soy, esta niebla en invierno es normal.
Cuando has de convivir con ella siempre es duro, pero durante unos días tiene algo de misterioso y como no, tiene su encanto.
Me gusta mucho esta foto, por la niebla, por el entorno...
Saludos Diógenes.

Blessingway.
La niebla siempre crea una atmósfera delicada, como mágica. Parece que cualquier cosa pueda suceder...
La foto, simple y bella.

Diógenes.
Un denso y opaco velo, me impide ver el azul del cielo. Pero sé, que existe la belleza.
He visto ninfas blancas de aliento perfumado
que flotan en la bruma misteriosa y profunda.
Son imágenes que guardo en mi mente entumecida por el frío y la humedad.
Mas yo, aquí conmigo mismo, seguiré entre la niebla
buscando la luz y la belleza, y esperando
que cualquier cosa pueda suceder...
Gracias a vosotras, Amélie y Blessingway, por fijaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario