Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

Nexus














Densa niebla, pero puedo ver una unión entre ambas orillas.

Amélie.
No puedo evitar parar a mirar esta foto, como todas las demás tiene su encanto. Y es verdad que la niebla es muy densa, pero si ves la unión entre ambas orillas, ya has ganado mucho. Me alegra que tu visión sea más clara, o más positiva, según se mire. Saludos Diógenes.

Ter'he-ne'tar.
Existen lazos sutiles, transbordadores fantásticos que unen las orillas. La imagen es increíblemente bella. Si me das tu permiso, me la guardo.

Blessingway.
Preciosa! Parece una pintura. Felicidades, Diógenes.

Diógenes.
Gracias, Amélie, por pararte a mirar y ver esa unión que yo también distingo de forma clara. Nexo que me permitirá -sin miedo a lo desconocido- cruzar al otro lado, donde espero encontrar lo que busco. Tú, Ter'he-ne'tar, le confieres la belleza. No necesitas mi permiso. Hazlo.
Gracias Blessingway. Agradezco vuestras palabras que son quienes ponen la sustancia y le esencia a la imagen. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario